Cómo elegir las mejores ampolletas de los faros delanteros de los autos

La selección de las mejores ampolletas de los faros delanteros led ranger sport o faros delantero de vw t6 gtí puede resultar no tan complicada que parece. Primero hay que decidirse qué es lo más esencial para ti. Aqui son algunas cosas para tomar en cuenta: Eres capaz de pagar más por una ampolleta más brillante y más blanca? Los productores de bombillas de los faros tienden a cobrar más por las lámparas que son más fulgentes. Los dispositivos con mayor potencia y una mayor temperatura de color valen más, así que si esto es indispensable para ti, esté listo para pagar un poco más.


toyota
Author: J. Triepke
Source: http://www.flickr.com
Qué es lo más imprescindible, la vida útil de bombillas o su rendimiento? Normalmente, las bombillas con una alta potencia de luz suelen tener una longevidad más corta. Las bombillas de alta potencia de luz marchan más forzosamente y en temperaturas altas. Esto acorta la vida útil de la ampolleta. En la experiencia cotidiana, una bombilla tendrá una duración de por lo menos un año, en contrasto con una ampolleta estándar que probablemente funcionará tres años o más.

Sin embargo, una iluminación más brillante y más pálida es más beneficiosa, a la gente le encanta su aspecto y la luz que da, especialmente al anochecer, así que no le importa tanto cambiarlas con más frecuencia. Te quieres decidir por un aspecto de luces HID (un color blanco, un poco azulado)? En primer lugar, si quieres comprar los faros HID (por ejemplo toyota avensis t27 xenon), debes comprar un kit de conversión HID. Nunca encontrarás una ampolleta halógena con la misma productividad y un brillo de un faro HID.


Todo esto dicho, podemos tropezar por ampolletas halógenas que tienen la misma temperatura de color que los focos xenon. La forma en que los fabricantes lo consiguen es gracias al recubrimiento de la parte exterior del vidrio de la lámpara con una película semi-transparente. En la mayoría de los ocasiones se trata de una lámina de color azul. A medida que la luz pasa a través del vidrio y película, se modifica el color de la iluminación, igual como si viera a través de unas gafas de sol teñidas. El problema con esto es que tan pronto como hay alguna película o recubrimiento sobre el cristal, se reduce la salida de luz. Puedes obtener el color que te guste, pero es posible que no pueda ver muy bien por la noche. Autor