Tipos de faros automotrices: ventajas, inconvenientes y cuál comprar

Las ampolletas de los faros pueden malgastar hasta unos 20% de su capacidad de producción en solamente dos o 3 años, que significa que probablemente sueles manejar tu vehículo con una luminosidad debilitada. Sustitución o modificación de los focos es un elemento indispensable en el mantenimiento del auto. Encontrar los focos de los dispositivos de iluminación apropriados puede ser sencillo si sabes lo que queires encontrar - y este artículo breve es para asistirte en tus decisiones.


hyundai
Author: Nacho
Source: http://www.flickr.com
Puedes alcanzar una mezcla ideal de lo atractivo y la aplicación práctica teniendo en cuenta exclusivamente tres factores simples, desglosados debajo.
Vida útil
• la vida útil del faro debe realizar un papel significativo en el proceso de compra. La mayor duración de la bombilla, la menor probabilidad de sustitución. Este es un aspecto importante, ya que la sencillez de instalación varía radicalmente dependiendo del tipo de bombilla que tengas, desde el tipo para enchufar y usar hasta las que necesitan una instalación profesional, como en caso de hyundai ix35 led scheinwerfer.
Resplandor
• Las bombillas más brillantes en el mercado pueden aumentar la visibilidad lateral en el camino hasta un 50%. Sin embargo, tales ganancias tienen su coste. Lo más brillante la ampolleta, lo más difícil su funcionamiento - lo que quiere decir que suele tener una vida útil más breve.
Blancura
• Algunas bombillas producen una luz blanca, fulgente y viva con un haz intenso. Esta explicación ayuda a ver la señalización reflectante un cuanto antes y hace las condiciones de conducción más seguras. Por lo general esta luz blanca brillante es característica de la clase alta de coches de lujo.

Modelos de bombillas: Provechos y menguas
full led 308
+ Requieren una cantidad muy baja de energía
+ Pequeñas – ocupan menos espacio
+ Una vida útil más larga
+ Dejan una mayor posibilidad de crear de formas y donde se instalan las lámparas.
Halógeno
+ Coste de sustitución barato
+ Durable – temperatura de quema más alta / puede ser perjudicial
- Reemplazamiento manual un poco arriesgado
xenon sportage
+ Más próximo de la luz natural
+ Mejor diafanidad nocturna
+ Más fuertes que las luces halógenas
+ Utilizan menos energía
- Alto costo de reposición
- Quejas por deslumbramientos